Especificaciones:

  • 3 Ventiladores RGB 120mm 12V incorporados: Versa J22 TG RGB está preinstalado con tres ventiladores de 120 mm 12 V RGB que pueden controlarse mediante una interfaz simple integrada en el panel de E / S que alterna entre tres modos de iluminación diferentes y una gama de diferentes opciones de color.
  • Tablero de interruptor incorporado del RGB: Gracias a la placa de conmutación RGB incorporada, Versa J22 TG RGB puede ofrecer la máxima personalización de iluminación RGB a través del botón RGB del puerto I / O o la sincronización con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync, ASRock RGB Placas de LED y BIOSTAR Vivid habilitadas para DJ.
  • Cubierta de fuente de alimentación incorporada: Equipado con una cubierta de PSU de longitud completa con un diseño ventilado para mejorar el flujo de aire y ocultar esos cables antiestéticos.
  • Ventana de vidrio templado: La ventana de vidrio templado en el lateral del J22 está diseñada para ser más duradera y resistente a los arañazos que los paneles acrílicos más antiguos.
  • Instalación sin herramientas: Los caddies de unidad sin herramientas incluidos de 2.5 «/3.2» se pueden instalar en varios lugares alrededor del chasis, incluso debajo de la cubierta de la PSU, detrás de la bandeja de la placa base y en la parte superior de la cubierta de la PSU. Unidad de disco duro de 3.5 «o 2.5» compatible
  • Soporte superior de hardware: La Versa J22 tiene una capacidad de expansión excepcional con soporte para un enfriador de CPU de torre con una altura máxima de 160 mm, una ranura de expansión doble VGA de hasta 310 mm de longitud y una fuente de alimentación con una longitud de hasta 170 mm. El panel frontal también incluye un compartimiento de 5,25 «para el soporte de unidad óptica.
  • Excelente capacidad de enfriamiento: Optimizado para una excelente capacidad de enfriamiento con un ventilador de extracción de 120 mm preinstalado. La carcasa puede alojar hasta dos ventiladores delanteros de 140 mm o tres de 120 mm, hasta 2 ventiladores de 140 mm en la parte superior y un radiador de hasta 280 mm al mismo tiempo para permitir a los usuarios construir un sistema completo de gama alta.
  • Estilo moderno y elegante: El frente perforado proporciona un amplio flujo de aire a los ventiladores montados detrás del panel frontal, mientras mantiene las partículas de polvo y aire fuera del sistema.
  • Puertos de E / S prácticos: Uno 3.0 y dos puertos USB 2.0 en el panel frontal superior para otorgar acceso directo cuando sea necesario. Además de una bahía estándar de 5,25 ”para unidades ópticas.