Especificaciones:

  • TT Premium: Para continuar logrando la misión corporativa de brindar la experiencia de usuario perfecta, Thermaltake desarrolló “TT Premium” con la esencia de combinar productos de calidad suprema con un nuevo diseño de logotipo. TT Premium es mucho más que una garantía de calidad. Detrás del nombre, representa la pasión en el deseo de DIY, Modding y Thermaltake de ser la marca más innovadora en el mercado de hardware para PC. Para satisfacer la demanda de los usuarios de PC de gama alta, TT Premium sigue sus valores fundamentales de Calidad excelente, Diseño único, Combinaciones diversas y Creatividad sin límites para proporcionar un producto de PC de alto rendimiento para todos los entusiastas.
  • Trio Ventiladores LED incorporados de 120mm 5V ARGB: Preinstalado con tres ventiladores delanteros de 120mm 5V ARGB LED con cojinete hidráulico, 9 LED direccionables y una iluminación de 16.8 millones de colores para garantizar un alto flujo de aire y diseños de sistemas personalizados para mostrar sus habilidades de diseño de PC.
  • Los ventiladores de 5V ARGB LED se pueden controlar mediante una interfaz simple integrada en el panel de E/S que recorre 7 modos de iluminación diferentes y una gama de diferentes opciones de color.
  • Tablero de interruptor incorporado de 5V RGB: Gracias a la tarjeta de conmutación RGB de 5 V incorporada, Level 20 MT ARGB puede ofrecer la personalización de iluminación RGB direccionable mediante el botón RGB del puerto de E / S o la sincronización con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Placas base ASRock policromadas.
  • Diseño de cubierta de energía: El Level 20 MT ARGB está diseñado con una cubierta de alimentación, que se puede utilizar para organizar los cables no utilizados para hacer que el sistema tenga un aspecto ordenado.
  • Reducción de polvo: Equipado con un excelente filtro superior, filtro lateral y filtro de PSU inferior. Proporcionando una excelente protección y reducción contra la suciedad y el polvo.
  • Ventana de vidrio templado: El lado izquierdo del Level 20 MT ARGB presenta un panel de vidrio templado de 4 mm de grosor y longitud, más duradero y menos propenso a rasguños y polvo que los paneles acrílicos.